ESPECTÁCULOS

Tras anuncio de Kanye West, Paris Hilton revela que también va por la presidencia de EU

La socialité y empresaria Paris Hilton mostró sus intenciones de postularse a la presidencia de Estados Unidos, esto luego del revuelo que generó el anuncio de Kanye West sobre su postulación para las elecciones del 2020

Paris Hilton.Empresaria y celebridadCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En medio del revuelo que ha generado Kanye West al anunciar en Twitter que jugará por la presidencia de Estados Unidos, Paris Hilton lanzó su propia 'campaña' en redes sociales y mostró muy a su estilo su interés en ser la próxima presidenta. 

La empresaria empleó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece portando un traje rosa frente a la Casa Blanca, la cual también aparece pintada del que es uno de los colores predilectos de la socialité. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

En la imagen puede leerse el mensaje "Paris para presidente", mientras que en la descripción Hilton reveló cuál sería el eslogan de su campaña.

Presidente Paris, me gusta el sonido de eso. #ThatsHot #MakeAmericaHotAgain", escribió en la empresaria en la descripción. 

Lee también: Keyla Caputo lo muestra todo sin dejar nada a la imaginación en transparente traje de baño

Asimismo, la famosa compartió un clip en el que se le observa respondiendo a preguntas sobre sus planes y aspiraciones, esto mientras se encuentra en una sesión fotográfica. 

En un determinado momento, Paris expresa que la Casa Blanca tendría que cambiar su color a rosa porque "el blanco es muy aburrido", y que Rihanna sería una excelente vicepresidenta porque es "hermosa y talentosa". 

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Por supuesto, las publicaciones de la socialité generaron toda clase de reacciones. Numerosos amigos de la también cantante aseguraron que ellos le darían su voto, mientras que otros usuarios recordaron su cercanía con la familia West Kardashian pues, como se ha de recordar, Paris y Kim Kardashian han sido amigas por años 

Esta no es la primera vez que Paris Hilton genera revuelo por expresar que competirá por la presidencia de Estados Unidos. Hace algunos años, la empresaria lanzó el videoclip oficial de una canción llamada Paris For President, y también realizó una sesión fotográfica para Harper's Bazaar bajo el mismo titular y al parecer en relación a su video. 

Fuente: Instagram @parishilton