ESPECTÁCULOS

Tras perder a 'Gatúbela', muestran cómo luciría Eiza González en la piel de otra heroína de DC

En redes sociales difundieron una imagen para mostrar cómo luciría Eiza González en la piel de una heroína del Universo Extendido de de DC (DCUE)

Eiza González.ActrizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Eiza González perdió junto a otras reconocidas actrices la batalla contra Zoë Kravitz por el papel de 'Gatúbela' para la nueva película The Batman, se planteó cómo luciría la talentosa actriz mexicana en la piel de otra heroína de DC: 'Zatanna'.

A través de su cuenta de Instagram, el artista conocido como Bosslogic publicó una fotografía editada en la que muestra a Eiza caracterizada como la poderosa hechicera

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

La he querido para algunos personajes a lo largo de los años, creo que ella brillaría aquí también", escribió Bosslogic al pie de la imagen que recibió más de 70 mil 'me gusta', entre ellos el 'like' de la misma Eiza. 

Lee también: Keyla Caputo deja boquiabiertos a fans al posar en transparente traje de baño

Varios internautas estuvieron de acuerdo con el artista e incluso externaron que también deseaban ver a Eiza interpretar a 'Gatúbela'.

Lee también: Galilea Montijo paraliza todo 'Hoy' al llegar en corto y revelador vestidito de encaje

Por su parte, algunos usuarios señalaron que también les gustaría ver a Ana de Armas interpretando a 'Zantanna', actriz que se rumora podría ser considerada para el papel. 

Fuente: Wipy.TV e Instagram @bosslogic