ESPECTÁCULOS

Tras ser íntimas amigas, Gloria Trevi 'corta' relación con Consuelo Duval ¿por celos de su marido?

Al parecer la gran amistad entre la talentosa cantante, Gloria Trevi, y la reconocida actriz de 'La Familia P.Luche', Consuelo Duval, supuestamente por celos de su marido, Armando Gómez

Tras ser íntimas amigas, Gloria Trevi 'corta' relación con Consuelo Duval ¿por celos de su marido?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que ha nacido un nuevo pleito en el mundo del espectáculo, pues aseguran que la gran amistad entre la talentosa cantante, Gloria Trevi, y la reconocida actriz de La Familia P.Luche, Consuelo Duval, ha sido 'cortada' supuestamente por celos del marido de la interprete de La Noche, Armando Gómez

Hace varios años Trevi y Duval se hicieron muy amigas mientras trabajaban juntas en la novela, Libre Para Amarte, pero ahora eso quedaría atrás y las artistas ya no tendrían más contacto.

Gloria Trevi y Consuelo Duval rompieron su férrea amistad que, repito, se originó cuando fueron compañeras de trabajo. El distanciamiento comenzó en diciembre pasado cuando Gloria dejó de atender las llamadas y responder los WhatsApps de Consuelo", aseguró Kaffie.

Te podría interesar: ¿Televisa se lo prohibió? Polo Morín rechazó participar en 'Survivor México' por esta razón

Los informes señalan que ambas eran tan íntimas que a veces Consuelo iba a pasar largas temporadas en casa de la cantante, donde era tratada como miembro de la familia, pero repentinamente Gloria dejo de responder a sus llamadas, mensajes y la dejó de seguir en redes sociales.

Soy testigo de que la camaradería entre las dos era tal que Consuelo vivió temporadas cortas en casa de Gloria. Y ahí era tratada como un miembro de la familia. Las cosas hoy han cambiado por completo, pues la Trevi se alejó de la conductora de Netas Divinas", contó.

Te podría interesar: Michelle Vieth prende a fans al enseñarlo todo en revelador vestido con descarado escote

Supuestamente esta fría actitud de la interprete de Pelo Suelto se debe a que su esposo y representante, Armando, no quiere que siga en contacto con ella y le ha prohibido que le hable. 

Cabe mencionar que hasta el momento estas nada más son simples especulaciones, ya que ninguna de las celebridades ha dado declaraciones al respecto.

Te podría interesar: Érika Buenfil disfruta de la piscina en atrevido traje de baño que acalora a fans

 

Fuente: Heraldo de México