ESPECTÁCULOS

¿Televisa se lo prohibió? Polo Morín rechazó participar en 'Survivor México' por esta razón

Hace unos días se reveló que el actor de Televisa, Polo Morín, rechazó participar en 'Survivor México' y ahora salió a la luz la razón

¿Televisa se lo prohibió? Polo Morín rechazó participar en 'Survivor México' por esta razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días se revelara que TV Azteca había buscado a Polo Morín para incluirlo en su reality Survivor México y él se resistió, ahora salió a la luz la verdadera razón por la que el actor rechazó el proyecto.

Durante el programa Fórmula Espectacular, el reportero Gabriel Cuevas aseguró que el querido galán no puedo incorporarse a la competencia debido a su apretada agenda laboral.

También lee: Dalú, ganadora de 'La Academia', casi enseña de más en TV Azteca y todo Instagram enloquece

Cuevas explicó que Polo estaba decidido a participar en Survivor e incluso se estaba preparando desde hace algunos meses pero su trabajo se lo impidió.

Polito Morín se estuvo preparando desde hace dos meses... tuvo un coach personalizado en funcional, se metió a clases de natación para tener un super rendimiento... él estaba muy ansioso de treparse a Survivor, pero finalmente no pudo por una circunstancia laboral", comentó.

También lee: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

El reportero aseguró que Morín, quien siempre ha formado parte de Televisa, tuvo que cancelar de último minuto pues estaba comprometido un contrato.

Él tiene una agencia que lo representa, ya tenía un contrato firmado, no se pudo retrasar ese contrato y finalmente optó por decirle muchísimas gracias a la producción", añadió Cuevas.

También lee: Dariana hace 'babear' a todo Televisa al lucirse con apretados leggings en 'Hoy'

Fuente: Grupo Fórmula