ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', casi enseña de más en TV Azteca y todo Instagram enloquece

Dalú, ganadora de 'La Academia', casi enseñó de más al posar desde los foros TV Azteca y todos sus seguidores de Instagram enloquecieron

Dalú, ganadora de 'La Academia', casi enseña de más en TV Azteca y todo Instagram enloquece
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Borunda Medina, quien es mejor conocida como Dalú, una vez más logró apoderarse de las miradas en redes sociales luego de que hace unas horas publicara una foto en la que casi enseña de más.

Resulta que la ganadora de La Academia utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de instantáneas en las que aparece posando desde los foros TV Azteca.

También lee: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

En las imágenes, Dalú aparece luciendo un diminuto vestido color guinda que permite ver sus torneadas piernas y que casi enseña de más. Lleva su cabello ondulado y botines negros para completar el 'look'.

También lee: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La guapa sinaloense invitó a sus fieles seguidores para que no se pierdan La Resolana este domingo pues ella estará como invitada especial en el programa conducido por 'El Capi' Pérez.

También lee: Primera actriz regresa a Televisa tras perder su exclusividad y 'traicionarlos' con Telemundo

La publicación de Dalú hizo 'enloquecer' a sus miles de fans, quienes ya dejaron más de 35 mil Likes y decenas de halagos.

Qué guapa estás".

Eres una muñeca".

Cada día más bella".

Fuente: Instagram @dalumusica