ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Mission: Impossible 2' recuerda la "pesadilla" que vivió al grabar con Tom Cruise

La actriz, Thandie Newton, recordó durante una entrevista la "pesadilla” que fue grabar la segunda parte de 'Mission: Impossible' al lado de Tom Cruise

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Thandie Newton recordó el mal momento que vivió junto a Tom Cruise, durante la segunda parte de Mission: Impossible del año 2000.

Durante una entrevista, Newton recordó lo "asustada" que estaba de Cruise en ese momento. "Era un individuo muy dominante. Se esfuerza mucho para ser una buena persona. Pero la presión. Él toma mucho. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor que se pueda".

No creo que haya sido una escena muy bien escrita, me enojo con él. Estamos frustrados el uno con el otro. Tom no estaba contento con lo que estaba haciendo".

Te puede interesar: "Atala y Choco en 'Ventaneando'": Pati Chapoy tomaría importante decisión para ayudar a TV Azteca

La actriz aseguró que la frustración creció más debido a que el director John Woo no hablaba inglés y Tom decidió intentar la escena nuevamente.

Fue de lo más inútil ... No puedo pensar en nada menos revelador. Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima", añadió.

Acto seguido, la artista recordó haber llamado al director Jonathan Demme para decirle que había vivido: "Una pesadilla".

Mientras describía lo que pasó, pensaba que yo era la del problema y Jonathan dijo: 'Thandie, qué vergüenza por no haberte respaldado'. Fue realmente dulce. Y entonces Tom llamó y pensé: 'Oh, esto es todo. ¿La disculpa?' No, simplemente dijo: 'Vamos a volver a rodar esta semana que viene'".

Fuente: Agencia México