ESPECTÁCULOS

Captan a Liam Hemsworth y a su novia Gabrielle Broks al pasear en Australia

Captaron al actor Liam Hemsworth junto a su novia Gabrielle Brooks, paseando por Bayron Bay en Australia luego de que el confinamiento terminara

La pareja australiana inició su relación el pasado mes de diciembre del 2019Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Canberra, Australia.- Luego de que el confinamiento terminara en Australia y de pasar la cuarentena juntos, captaron a Chris Hemsworth junto a su novia Gabrielle Brooks, caminando por la ciudad de Bayron en la bahía.

Te puede interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Con un conjunto veraniego, shorts y playeras cómodas, en tonos azul y gris, la pareja australiana decidió salir para encontrarse con el resto de la familia de Chris, pues todo el clan Hemsworth radica en Australia. Al actor se le ve más contento luego de que inició su relación con la modelo, pues en el pasado sufrió una tormentosa relación con la cantante Miley Cyrus la cual, finalizó en divorcio.

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Chris interpreta a 'Thor' en la película de Los Vengadores, inició su carrera artística en el año 2002  con pequeñas actuaciones en distintas series televisivas australianas, por lo cual, decidió mudarse a Estados Unidos y debutó con la película Star Trek en el año 2009. Ha sido nominado en distintas ocasiones en los premios Kid's Choice Awards y People's Choice Award sindo galardonado como Actor de Cine de Acción Favorito.

Fuente: Instagram @eonlinelatino