ESPECTÁCULOS

¿Crisis en Televisa? Exhiben a producción de 'Hoy' por volver a 'robar' ideas a 'VLA'

Una vez más la producción del programa 'Hoy' fue señalada por volver a 'robarse' ideas de su competencia, 'Venga la Alegría'

¿Crisis en Televisa? Exhiben a producción de 'Hoy' por volver a 'robar' ideas a 'VLA' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La producción del programa Hoy continúa dando de qué hablar y es que los internautas los están acusando de copiar el contenido a su competencia, Venga la Alegría, por tercera ocasión.

Resulta que la mañana de este martes el matutino de Televisa recibió como invitado especial a Pablo Eduaro Ramírez, un policía que se hizo viral en los últimos días tras dar el ejemplo y hacer lagartijas a pesar de ser discapacitado.

También lee: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Sin embargo, la sección del programa Hoy no recibió tantos aplausos del público debido a que resaltaron que Venga la Alegría ya había tenido como invitado a este personaje.

También lee: Dariana hace 'babear' a todo Televisa al lucirse con apretados leggings en 'Hoy'

Esta no es la primera vez que la producción de Magda Rodríguez es señalada por 'robarse' ideas de su competencia pues en días pasados el influencer Kunno estuvo en el foro aunque ya había sido presentado en varios programas de TV Azteca como Al Extremo y Venga la Alegría.

También lee: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Cabe resaltar que la propia Magda ha respondido a estas acusaciones y ha negado tajantemente robar el contenido de otros programas.

Fuente: Instagram @programahoy