ESPECTÁCULOS

Increíble: Concursante de 'La Voz Azteca' sorprende a coaches y pone a Belinda ¡de rodillas!

El programa de 'La Voz Azteca' cada vez se pone más emocionante, pues han participado grandes talentos que han conseguido erizar la piel tanto del público como de los coaches

Belinda y PrudenceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El show más exitoso del momento, La Voz Azteca, cada vez se pone más emocionante, pues se han ido mostrando a futuras estrellas con grandes talentos para la música.

Algunos incluso han logrado hacer erizar la piel del público y los jueces, Christian Nodal, María José, Ricardo Montaner y Belinda.

En la transmisión del pasado lunes 6 de julio, pasó algo totalmente increíble, luego de que la concursante, Prudence, pasara a interpretar el tema Dream On, de Aerosmith, con el cual hizo que los famosos voltearan sus sillas casi de inmediato.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

De entre todos los coaches, Belinda fue quien más quedó impresionada por la actuación de la joven de 25 años sobre el escenario, pues no solo le aplaudió, sino que hasta se arrodilló al no poderlo creer.

A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo. Si yo estuviera del otro lado, yo sería tu fan número uno; eres de las artistas que yo seguiría, estaría afuera del hotel esperando a que me dieras un autógrafo, estaría ahí esperando que me dijeras algo bonito, que me saludaras", reconoció Belinda.

Te podría interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Además, la artista buscó desvivirse en halagos por Prudence, todo con tal de convencerla para integrarla dentro de su equipo.

Fuiste mágica, majestuosa, todo. No hay un pero en ti. Y si confías en mí, te prometo, te doy mi palabra que te voy a cuidar como nadie y vamos a hacer un súper trabajo juntas para que llegues muy lejos. ¡Espero que confíes en mí! Te necesito en mi equipo, necesito una voz como la tuya. Estoy perdidamente enamorada de tu voz y tu talento. Te admiro demasiado", dijo la famosa cantante.

Aunque el resto de los coaches también se mostró impresionado, nada pudieron hacer para que la joven cambiara de idea, pues confesó que siempre ha sido fan de la intérprete de Luz sin gravedad.

El primer concierto al que fui, fue tuyo, Belinda; La fiesta en la azotea, en el Auditorio Nacional. Tengo una foto contigo de la firma de autógrafos del disco de Utopía; hay una anécdota: era la última foto que quedaba en la cámara, me tomaron esa foto y se acabó la pila", le respondió Prudence a la famosa.

Fue de esta manera, que la concursante tomó la tajante decisión de unirse al equipo de su ídola para formar parte del reality show en TV Azteca.

Con información de: Milenio