ESPECTÁCULOS

Los hermanos Derbez y cómo supieron que Alessandra sería la indicada para su "noviero" papá

José Eduardo Derbez reveló que él y sus hermanos llegaron a comentar que percibían a Alessandra Rosaldo como la indicada para su padre, después de que Eugenio Derbez tuvo numerosos romances en el pasado

Familia Derbez.José Eduardo compartió detalles de la boda de Eugenio y Alessandra RosaldoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez y sus hermanos siempre tuvieron confianza en que Alessandra Rosaldo sería "la buena" y la mujer indicada para su padre Eugenio Derbez, esto incluso antes de que la pareja llegara al altar hace ocho años. 

El joven actor habló sobre cómo la familia recibió a Alessandra con cariño desde el principio en un reciente video de YouTube, el cual grabó para celebrar que ya alcanzó 1 millón de suscriptores en su canal. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Para festejar el logro, José Eduardo recordó e hizo comentarios sobre algunas de las entrevistas que ha realizado para el canal, entre ellas la plática que mantuvo con la esposa de su padre. 

Al hablar sobre su conversación con Rosaldo, el también comediante reveló que él siempre guardó un gran cariño a la actriz y que coincidió con sus hermanos en pensar que ella sería finalmente con quien Eugenio compartiría la vida, después de un historial amoroso por el que lo catalogó como "noviero"

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Con Ale también viví cosas muy padres, ya que entró a la familia, se le recibió siempre con mucho cariño. Y también ya, con mi papa dijimos: 'Pues el señor es noviero', pero como que todos, todavía no nacía Aitana, pero mis hermanos y yo como que sí decíamos: 'Yo creo que Ale es la buena'", expuso. 

José Eduardo después realizó comentarios sobre la unión matrimonial de Eugenio y Alessandra, una celebración que asegura disfrutó mucho. 

Lee también: Se comen viva a María José en 'La Voz Azteca' por "no dar una con sus canciones"

Y sí, sí fue la buena, y todos felices. Fue una boda increíble. Yo me puse una (borrachera). Y es más, ese día de la boda yo le metí un shot a mi papá, según yo lo escupió, por lo menos lo tuvo en su boca un ratito, saboreó el tequila", externó José Eduardo. 

Finalmente, el actor reiteró lo mucho que se divirtió en la boda y cómo incluso sintió que parecía más su unión matrimonial que la de su padre. 

Pero fue una gran boda, mis amigos también se pusieron muy mal. Parecía más mi boda que la de mi papá, o sea, yo la estaba disfrutando muchísimo", dijo. 

Como es conocido, este 7 de julio Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran ocho años de matrimonio. 

Fuente: Infobae y YouTube/José Eduardo Derbez