ESPECTÁCULOS

Con un colorido y tierno 'outfit' Andy Benavides comparte como pasa la cuarentena

Andy Benavides ha compartido a través de su cuenta de Instagram la forma en la que pasan la cuarentena ella y sus hijas

Andy comparte que le ha tomado amor a los 120 días que lleva de cuarentenaCréditos: Instagram @andybenavidesm
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo León, México.- Ser influencer en tiempos de pandemia no ha sido nada fácil, pero este no es el caso de la regiomontana Andy Benavides, quien con mucho estilo y color comparte con sus seguidores su outfit que hace match con el de sus hijas, y lo sorprendente es que asegura que le ha tomado cariño a los 120 días que tiene de confinamiento.

Te puede interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Andy, junto a sus hijas Andy y Aria, y la recién nacida Alía posaron para la tierna postal donde las cuatro lucen un lindo vestido blanco con estrellas negras y al final, un arcoiris que simula una caída con tiras que cuelgan del vestido, todo esto en combinación con una manta. Una imagen que muestra la unificación familiar y a pesar de mantenerse en casa, no se debe perder el estilo.

Le también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Andy Benavides es una empresaria e influencer originaria de Monterrey, Nuevo León quien simplemente inició compartiendo tips y su día a día a través de Instagram, sin embargo nunca imaginó que alcanzaría la fama internacional pues tiene su propio programa  10 años menos con Andy, en la cadena televisiva Home & Health.

Fuente: Instagram @andybenavidesm