ESPECTÁCULOS

Lolita Ayala sorprende con increíble ayuda en medio de la contingencia por Covid-19

Ante la actual contingencia por coronavirus, la excondutora de noticias, Lolita Ayala, ha buscado la manera de ayudar a los que menos tienen con este increíble apoyo

Lolita Ayala Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que actualmente se encuentra fuera de la televisión y de la mirada publica, la exconductora de noticias, Lolita Ayala ha buscado la forma de poder ayudar a quienes más lo necesitan durante la actual contingencia por Covid-19.

Luego de que comenzara el confinamiento social para prevenir el coronavirus, Lolita buscó levantar la fundación, Sólo por ayudar, pues se puso en los zapatos de gente pobre que se quedó sin trabajo.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Me dediqué a hacer una colecta vía WhatsApp, le mandé un videíto mío a todos mis contactos y les pedí que lo mandaran a otros contactos, quería que se hiciera trending topic, que fuera muy visto en las redes, yo creo que, si lo logré, porque nos fue muy bien, juntamos 700 mil pesos", contó Lolita.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Gracias a esta colecta, miles de familias necesitadas en México lograron salir adelante. A pesar de que consiguió un gran logro, la Ayala pidió más apoyo, pues menciona que este es un tiempo bastante difícil para las fundaciones.

Ya casi nadie me deposita o lo hacen muy poco, entonces ya no puedo estar ayudando como yo quisiera, me pongo en los zapatos de la gente pobre que se quedó sin trabajo y que no tiene de que comer ni ellos, ni sus familias y la verdad si soy empática me duele mucho. Trato de ayudar lo más que puedo, aunque ahora a las fundaciones no está yendo muy mal", mencionó la exconductora.

Con información de: De Primera Mano