ESPECTÁCULOS

Michelle Salas le habría restregado a Frida Sofía el lujoso departamento que compró en Miami

La modelo, Michelle Salas le habría restregado en la cara el nuevo departamento en Miami a su tía Frida Sofía, quien radica en la misma ciudad

Michelle Sala y Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según el portal de espectáculos, El Borlote, la modelo, Michelle Salas le habría restregado en la cara el nuevo departamento en Miami a su tía Frida Sofía, luego de largas jornadas de trabajo y dedicación.

Cabe mencionar que en meses anteriores, la hija del 'Sol' dejó su lujoso departamento en Nueva York para irse al estado de Florida, mismo lugar donde radica Frida.

Podría interesarte: Ella es la guapa hermana de Curvy, conductora de 'VLA', que es su competencia ¿en Televisa?

Y es que se sabe que la hija de Alejandra Guzmán vive en un inmueble que compró su madre,valuado en dos millones de dólares, del cual ella solo se encarga de pagar el mantenimiento.

Mientras que por otra parte, la modelo e influencer tiene su departamento en uno de los edificios recién construidos, que pertenece a uno de los lugares más privados de la ciudad, por lo que su precio, podría ser más del doble que el de su tía.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Ante estos hechos se menciona que Frida Sofía le podría tener envidia a su sobrina Michelle, quien en el ámbito económico ha demostrado que le ha ido mejor que a la hija de la 'Rockera'.

Además se dice que Sofía asegura que dicho inmueble se lo compró su padre, desprestigiando sus logros en el mundo de la moda, el cual le ha dado fama internacional.

Fuente: El Borlote