ESPECTÁCULOS

Lady Di sabría de su fallecimiento; enviaría carta que lo demostraría ¿y que acusa a la Reina Isabel II?

Recientemente 'Vanidades' ha revivido la teoría de que Lady Di sabía que el día de su fallecimiento se encontraba cerca y una carta demostraría que era cierto, incluso se dice que en esta acusaba a alguien de su deceso, ¿se tratará de la Reina Isabel II?

Lady Di sabría de su fallecimiento; enviaría carta que lo demostraría ¿y que acusa a la Reina Isabel II?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Nuevamente se ha revivido la teoría de que Lady Di sabía perfectamente que el día de su fallecimiento estaba muy cerca, pues poco antes enviaría una carta en la que se demuestra que no le queda mucho tiempo, incluso en esta culpa a un miembro de la Corona por este terrible accidente en el puente de París, ¿acaso se trata de la Reina Isabel II

Hace poco Vanidades revivió la teoría de que la Princesa Diana estaba enterada que muy pronto iba a morir, por lo que le habría enviado a su mayordomo 10 meses antes del accidente de auto en el puente de París una carta en el que dice temer por su vida. 

Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé valor para mantenerme fuerte y con la cabeza en alto. Esta particular fase en mi vida es la más peligrosa", se comparte de acuerdo a la fuente.

Fue en el año 2003 cuando el medio británico, Daily Mirror, compartió en exclusiva el fragmento del mencionado escrito, en el cual liberaba de toda culpa a la monarca del Reino Unido, pero sí culpaba al hijo mayor de esta, el Príncipe Carlos, de una manera tan detallada que incluso mencionó que temía subirse a un auto o avión pues sabía que podía alterar algo y llevarla a su muerte.

Sin embargo, en el año 2007 se puso en duda la credibilidad del escrito de la antes mencionada carta, ya que aseguran que Paul Barrell, el mayordomo de la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry, podía hacer de manera idéntica la letra de la fallecida Princesa de Gales

Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Paul Burrell era perfectamente capaz de imitar la letra de la princesa Diana. No creo que ella temiera por su vida, especialmente del príncipe Carlos, el futuro rey de su país", compartió para The Telegraph Lucia Flecha da Lima amiga cercana a Lady Di.

Cabe mencionar que en septiembre del 2018 salió a la luz un video de Royals EmaxRoyals, donde nuevamente se reincorporó a la lista de largas especulaciones y rumores sobre el lamentable día, señalando nuevamente al duque de Cornuellas como el total culpable, agregando el tema de su homosexualidad. 

Te podría interesar: Golpe bajo a Meghan y Harry: Reina Isabel II les hace 'desprecio' público: "Ya no son familia"

Fragmento de la Carta

Fuente: Staff