ESPECTÁCULOS

Lolita Cortés, 'La Juez de Hierro', revela que se sometió a cirugía de emergencia

Lolita Cortés, conocida como 'La Juez de Hierro' en 'La Academia', recientemente anunció que este martes 11 de agosto se someterá a una cirugía de emergencia por unos terribles dolores que la han aquejado por años en sus cervicales

Lolita Cortés, 'La Juez de Hierro', revela que se sometió a cirugía de emergencia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y talentosa actriz y cantante, Lolita Cortés, reconocida como 'La Juez de Hierro' por su paso en La Academia, mediante sus redes sociales reveló que la mañana de este martes 11 de agosto se sometería a una cirugía de emergencia que no podía posponer más tiempo. 

Cortés en un video, en el que se puede ver a su hija apoyándola, anunció que debido a unos intensos dolores en cervicales y articulaciones ha tenido que someterse a esta cirugía catalogada de emergencia pues no podía posponerse más, además de que el sufrimiento de la artista era demasiado. 

Te podría interesar: Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

Era una cirugía que estaba dejando, pero es necesario, estoy bien, estoy tranquila y todo estará bien", reveló Lolita en el video junto a su hija.

Cabe destacar que la talentosa artista desde hace varios años ha confesado que padece de dolencias y malestares físico con los que lucha constantemente debido a sus ligamentos, incluso ya se le ha operado 4 veces una de sus rodillas.

Te podría interesar: Tras dejar Telemundo, actriz del 'Señor de los Cielos' visita 'Hoy' y paraliza a todo Televisa

 

 

Fuente: TV Notas