Espectáculos

Golpe a Televisa: 'Filtran' a participantes de 'Exatlón' y TV Azteca confirma fecha de estreno

En redes sociales circula la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Exatlón’ y una ex participante habría confirmado a las estrellas que regresarán a TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Exatlón México

Ciudad de México.- La espera ha terminado, pues ya quedaría confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de la exitosa competencia deportiva Exatlón.

Según la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx, TV Azteca confirmó que la nueva temporada vuelve el martes 1 de septiembre, la cual contará con el regreso de leyendas de temporadas pasadas para que compitan.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Como el título de esta etapa es ‘Titanes y Héroes’, se esperaba ver a rostros muy queridos en la competencia y desde hace semanas ya se especulaba que sería Zudikey Rodríguez y su pareja ‘Pato’ Araujo los que volverían.

Sin embargo, la velocista encendió rumores de otras estrellas que volverían en una historia que publicó en su Instagram, al compartir una publicación de otra cuenta que apoya a la campeona de la tercera temporada Mati Álvarez, donde piden el regreso de ella, de Ana Lago y Meli Ramos.

Aunque su presencia aún no ha sido confirmada, al compartir eso crecieron los rumores de que ellas formen parte de la emisión.

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Esta sería la oportunidad del Ajusco de ganar terreno en cuestión de rating ya que Televisa ha arrasado con ellos durante los últimos meses. Esta competencia es de las favoritas del público por lo que se espera una audiencia muy favorable. Esta saldrá al aire al finalizar Survivor México, el cual para muchos fue considerado un fracaso.

Twitter @MasTelevisionMX e Instagram

Temas

Comentarios