ESPECTÁCULOS

Actriz traiciona a Televisa tras 18 años en la empresa y aparece ¿en matutino de TV Azteca?

La actriz Bárbara Torres dejó Televisa tras triunfar por más de 18 años y ahora disfruta su trabajo en la empresa de la competencia

Tras estar 18 años en Televisa, actriz se va a la competenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 18 años en Televisa, la actriz argentina Bárbara Torres se unió de fijo al equipo del matutino de la competencia. No en TV Azteca, sino que llegó a Sale el Sol de Imagen Televisión.

Bárbara llegó a México y se integró a la empresa de San Ángel desde el 2002. Uno de sus papeles más destacados fue junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval en La Familia P. Luche como 'Excelsa' durante 10 años y su más reciente proyecto allí fue en 2019, al protagonizar Lorenza, bebé a bordo.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Hace unos días, en entrevista para El Universal, Bárbara declaró que esa experiencia en la comedia ahora la llevó al matutino de Imagen, al volverse la directora creativa de la emisión.

Es ver todo el tema de lo que implican los contenidos, estar trabajando permanentemente con el equipo de producción. Me encanta porque estoy en toda la parte creativa y aparte estoy en piso dirigiendo todo lo que hacen mis niños (los conductores)", relató para el medio.

La argentina además comentó que fue invitada a trabajar con ellos por el productor Andrés Tovar y que desde que ella se unió se han sumado también nuevas secciones y conductores, como el recién ingreso del exconductor de Venga la Alegría Carlos Quirarte. También manifestó que están empleando medidas de higiene muy estrictas para evitar contagios de Covid-19 en el foro.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

En su aparición en el matutino, Bárbara participó en una sección donde la acompañaron el conductor Carlos Arenas, un especialista y un doctor, quien le aplicó bótox para prevenir la sudoración excesiva.

Aunque estaba muy nerviosa, la actriz se ofreció como 'conejilla de indias' y el momento fue muy divertido, ya que Torres tiene un gran sentido del humor. Finalmente, reveló que el proceso "no dolió nada".

Cabe destacar que esta noticia ya había sido reportada a finales de mayo por el periodista de espectáculos Álex Kaffie:

Me entero que Bárbara Torres se integra de fijo a 'Sale el Sol'. Sí, tras su aplaudida participación como conductora invitada, la actriz se suma como colaboradora al matutino de Imagen Televisión".

Fuente: Sale el Sol y El Universal