ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica presenta a su guapo hijo de 27 años: "¡Parecen hermanos!"

Aylín Mujica ha demostrado ser una de las más grandes bellezas de la televisión, sin embargo, también ha dejado en claro que esto es algo que heredó a su hijo mayor, Mauro Menéndez

Aylín MujicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami Florida.- Sin lugar a dudas, Aylín Mujica es hasta el momento una de las mujeres más bellas de la televisión y tal parece que esto es algo que lleva bien arraigado en sus genes.

Esto, pues en su cuenta Instagram presumió a guapo hijo, Mauro Menéndez, quien también es conocido por su nombre artístico, Maahez de 27 años de edad.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

La presentadora invitada en Suelta la Sopa, utilizó sus redes sociales para felicitar a su hijo en su cumpleaños, dedicándole unas bellas palabras.

Un día como hoy llegaste a mi vida para cambiarme todo el sentido y mostrarme el sentimiento más bonito que pueda experimentar una Mujer", escribió la famosa en su post.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

La galanura tanto de Maahez, como la belleza de Aylín son cosas que se lleva en la sangre y los fans de la artista recalcaron esto en los comentarios, pues muchos incluso llegaron a pensar que de no saber bien parecerían dos hermanos.  

Con información de: People en Español