ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo armaría tremendo drama en Televisa para 'deshacerse' de querido conductor de 'Hoy'

Tal parece que Galilea Montijo no está nada contenta con Televisa, pues supuestamente a uno de los altos ejecutivos le ha armado tremendo drama para que deshaga los privilegios que tiene uno de sus queridos compañeros en 'Hoy'

Galilea Montijo armaría tremendo drama en Televisa para 'deshacerse' de querido conductor de 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aseguran que la famosa conductora, Galilea Montijo, se encuentra muy disgustada con el programa Hoy, pues afirma le dan demasiados privilegios al querido conductor, Paul Stanley, por lo que habría ido a armar tremendo drama a un ejecutivo de Televisa para que se deshaga de esos. 

Álex Kaffie dijo que Galilea no quiere que Stanley no este como todos los demás pasando una semana en casa y otra en el programa, por lo que haciendo uso de su poder dentro de la televisora para que le retiren ese "privilegio".

Me entero que Galilea Montijo NO está de acuerdo con que Paul Stanley esté diario en Hoy. La mujer mejor pagada de Grupo Televisa se encuentra inconforme con la decisión de que aquel partícipe diariamente en el matutino de Las Estrellas", aseveró el periodista.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

El especialista en espectáculos aseguró que Montijo se acercó a uno de los ejecutivos de la televisora para pedirle que retire los privilegios de Paul y lo mandé una semana a casa y otra de regreso al programa como todos los demás.

'Si todos los demás estamos una semana en foro y la otra semana en casa, con él debe de suceder lo mismo', le alegó al alto ejecutivo (cuya oficina se halla en el 6°. piso de Televisa San Ángel) con el que trata los asuntos que le causan encono y conflicto", aseguró Kaffie.

Te podría interesarTras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

 

 

Fuente: Heraldo de México