ESPECTÁCULOS

"Más vale que te calles": Actriz de 'El Señor de los Cielos' destroza a Paty Navidad por "transfóbica"

Karla Sofía Gascón arremetió en contra de Paty Navidad luego de los polémicos comentarios que hizo la actriz sobre las personas que cambian de género

Karla Sofía.La actriz hizo frente a los polémicos comentarios de Paty NavidadCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Sofía Gascón, quien participó en producciones televisivas como El Señor de los Cielos, arremetió en contra de Paty Navidad por los polémicos comentarios que hizo la actriz en contra de las personas que cambian de género.

Biológicamente quién nace niña siempre será mujer, aunque cambie su apariencia a masculino. Quién nace niño, siempre será hombre, aunque se someta a cirugías estéticas, mutilaciones o modifique su físico. La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá", expresó la artista en redes sociales.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Este mensaje llevó a Gascón a despotricar en contra de su colega.

Más vale que te calles la boca. He visto también algunos otros comentarios hace tiempo, algunos incluso los he comentado en mis redes sociales, de las cosas que suele decir esta señora a lo largo del día en Twitter, creo que es el sustituto natural de Mauricio Clark en este momento, ella no es quien para decir quién es una mujer o quién es un señor, o quién va a ser no sé cuánto", expuso.

Pero eso no fue todo, Karla Sofía continúo con su molestia y agregó:

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Es lo mismo que si yo pensara que ella es un primate y que por mucho que se disfrace con muchas operaciones que se haga, por mucho bótox que se unte, por mucho que vaya a la peluquería, o por mucho que se monte en su carro o un labial, o tenga un celular, por así decirlo, pues seguirá siendo un primate… de mi parte considerado como racismo y de su parte es considerada como transfobia".

Por último, la actriz confesó que decidió denunciar los mensajes de Navidad en redes sociales, e incluso propuso la idea que las autoridades también sancionen este tipo de comentarios.

Yo creo que sí atentan hacia los seres humanos, hacen una apología del odio hacia las personas transgénero y realmente creo que las autoridades deberían de poner medidas a este tipo personalidades, por lógica he denunciado este tuit, porque Twitter es muy poco permisivo con este tipo de manifestaciones", remató.

Fuente: Agencia México