ESPECTÁCULOS

Tras afirmar ser hijo de José José, surge video en el que Manuel José habla de sus verdaderos papás

En YouTube circula una entrevista realizada a Manuel José aparentemente años atrás, en la cual menciona el nombre de sus verdaderos padres; por años, el cantante ha afirmado ser un hijo no reconocido de José José

Manuel José.El cantante por un tiempo afirmó ser hijo de José JoséCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en 2011 causó polémica por afirmar que era un hijo no reconocido de José José e incluso llegó a refutar, según algunos portales, las pruebas de paternidad que se realizaron y resultaron negativas, Manuel José vuelve a acaparar titulares por el resurgimiento de una entrevista que ofreció años atrás y en la que habló sobre sus verdaderos padres

En el canal de YouTube de Antología Musical 95.3 MX, se publicó un clip en el que un entrevistador cuestiona a Manuel José, cantante colombiano cuyo verdadero nombre es Brian Fanier, sobre su fuerte vínculo con el municipio de Cartago, donde radicó por muchos años debido al trabajo de su padre. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

El intérprete respondió afirmativamente cuando el entrevistador describió que él nació en Supía, en el departamento de Caldas, y después se trasladó a Cartago con su familia, además de que le preguntó cómo fue esa transición. 

Un tránsito por el trabajo de mi papá que en ese tiempo se encontraba trabajando en el Valle, poco a poco nos fuimos viniendo a vivir a Cartago, llevo prácticamente toda la vida viviendo aquí", respondió el también imitador. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

A Manuel José también le preguntaron sobre el nombre de sus padres, momento en el que dejó en evidencia que su progenitor no fue el llamado 'Príncipe de la Canción', como por un tiempo lo afirmó. Cabe destacar que algunos portales señalan que lo más evidente es que le entrevista se hiciera antes de que el cantante causara polémica con su afirmación de ser hijo de José José. 

Mi mamá Cristina, mi papá Ariel, José Ariel", dijo. 

Lee también: Tras traicionar a Televisa y estar preso por asesinato, polémico conductor se integraría a 'VLA'

Posteriormente, Manuel José dijo que su mamá siempre se desempeñó como comerciante y negociante, y que su padre era contratista. Finalmente, el cantante también reveló en esa plática que su padre es originario del municipio de Zarzal, por lo cual también pasó un tiempo ahí durante su niñez. 

Siendo mi papá de Zarzal fuimos a vivir un tiempo allá y luego ya vinimos a Cartago y aquí nos radicamos", dijo. 

Como se ha de recordar, Manuel José afirmó ser hijo legítimo del 'Príncipe de la Canción' en el programa Yo me llamo, donde se coronó como el ganador en la segunda temporada al imitar a fallecido cantante. José José incluso llegó a viajar a Colombia para conocerlo y se sometió a las pruebas de ADN, pues le parecía sorprendente el parecido y las buenas intenciones con las que Manuel José se acercó a él. Sin embargo, los resultados desmintieron su posible paternidad. 

Fuente: TV Notas y Vanguardia