ESPECTÁCULOS

¡J Balvin tiene Covid-19! El cantante lo revela en los Premios Juventud: "Me ha dado muy duro"

J Balvin durante la transmisón de los Premios Juventud confesó al público que el fue uno de los afectados por Covid-19, señalando que su situación fue muy "difícil" que pues a él le dio "muy duro"

¡J Balvin tiene Covid-19! El cantante lo revela en los Premios Juventud: "Me ha dado muy duro".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido cantante del reggaetón, J Balvin, durante la transmisión de los Premios Juventud ha sorprendido a sus millones de seguidores al revelar que fue uno de los contagiados de Covid-19, señalando que él se las había visto "muy difícil" ya que el virus le "dio duro". 

Al recibir el premio al Video con el Mensaje más Poderoso, por su videoclip musical del tema Rojo, Balvin agradeció el apoyo y reveló que actualmente tiene coronavirus, pero afortunadamente ya se encuentra saliendo de este.

En estos momentos estoy saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro", dijo J Balvin.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"

Tras esto exhortó a grandes y jóvenes, fans y personas que lo ven que no deberían tomarse a la ligera la situación y deberían de tomar sus medidas pues era algo muy real.

Así que envío un mensaje a la gente que me sigue, a la juventud, a la gente en general que se cuiden, que esto no es un chiste, que el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho", concluyó el cantante.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

 

 

Fuente: Radio Fórmula