ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó? 'El Potro' y la extraña razón por la que tiene un ojo morado

Desde que inició su carrera dentro de la televisión Luis Caballero, más conocido como 'El Potro', se ha enfrentado a diversas preguntas sobre su ojo morado

Luis Caballero, mejor conocido como 'El Potro'Créditos: Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de la fama de galán que se ha ganado en varios proyectos televisivos, Luis Caballero, más conocido como 'El Potro', también se enfrenta a constantes críticas con respecto a su cuerpo.

Desde su primera participación en Acapulco Shore, el cantante se enfrentó a cuestionamientos en torno a su ojo morado, por lo que desde un principio se tomó el tiempo para aclarar que era un lunar.

 

A pesar de las múltiples aclaraciones, los detractores de Caballero aprovechaban esta situación para atacarlo, por ello, él 'explotó' en una publicación que compartió en su cuenta de Twitter hace unos años.

Hay gente que en verdad es pende…, ¿cuántas veces se les tiene que repetir que mi ojo es así? Es un lunar pende…", escribió el influencer en aquella ocasión.

A lo largo de todas las ediciones del reality show de MTV, el intérprete se ha sometido a distintas cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico, esto de cara a nuevos proyectos en la pantalla chica.

Por otro lado, actualmente, 'El Potro' está disfrutando de su etapa en Televisa en Guerreros 2020 y de su relación amorosa con la actriz española, Estefanía Ahumada.

.

Fuente: El Heraldo de México