ESPECTÁCULOS

¿Crisis en TV Azteca? Este es el sueldo de algunos de los conductores de 'Venga la Alegría'

Muchas celebridades se han negado a participar en la conducción de 'VLA' ya que se desaniman al enterarse del salario

Algunos de los conductores del programa 'VLA' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Venga la Alegría, uno de los programas más populares de TV Azteca, ha conquistado la pantalla y a miles de personas en México, pero no todo es color de rosa, ya que según fuentes cercanas al show, el sueldo de sus conductores es un poco bajo comparado con la competencia. 

Según El canal de YouTube, Chacaleo, publicó que la Televisora paga mucho menos que Televisa. Dato que confirmó Laura G en VLA cuando comentó que ganaba más en Sabadazo y trabajaba menos.

Podría interesarte: ¡No lo creerás! Estas son las exhuberantes ganancias de los actores mejor pagados en Hollywood

Según medios, se sabe que las estrellas de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta cobran aproximadamente un millón de pesos mensuales, mientras que los de VLA les pagan mucho menos.

Curvy Zelma y Kristal Silva quienes son nuevos y con poco tiempo de emisión, cobran menos percibiendo un salario de 25 mil pesos mensuales. Patricio Borghetti Laura G obtienen cerca de un tercio de lo que perciben las presentadoras de Hoy.

Podría interesarte: Desde TV Azteca, conductor de 'VLA' revela que este actor lo 'traicionó' en Televisa: "Maldito"

Sergio Sepúlveda, al ser presentador y productor de VLA, tiene uno de los salarios más grandes, aunque su verdadera ganancia está detrás de los reflectores. El dicho canal de YouTube aseguró que esta es la razón por la que ya nadie quiere estar ahí.

Fuente: Youtube Chacaleo