ESPECTÁCULOS

¿Es un mantenido? Christian Estrada y Ferka revelan quién de los dos gana más

Todo pareciera indicar que los rumores de que Christian Estrada es un mantenido son ciertos, pues así lo afirmaron los internautas al ver este video de TikTok con Ferka

Ferka y Christian Estrada Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El romance entre los concursantes de Guerreros 2020, Ferka y Christian Estrada ha hecho hablar a muchos, pues pasaron por una serie de altibajos en los que casi acaba por una ruptura definitiva.

No obstante, a día de hoy, Christian sigue siendo víctima de las críticas, pues lo han tachado de mantenido y vividor, a raíz de las declaraciones de sus exnovias, entre ellas Frida Sofía.

Lee también: El 'romance' entre exconductora de 'VLA' y exparticipante de 'Exatlón'; ella era 16 años mayor

Pero, en un reciente video de TikTok, Christian y Ferka habrían revelado que talvez los rumores serían ciertos, luego de que ambos hicieran el famoso tag de las parejas.

Un reto viral en el que ambos deben permanecer con los ojos cerrados con el fin de que no se den cuenta de las respuestas del otro, mientras se van contestando preguntas sobre la relación.

Te podría interesar: Cecilia Galliano paraliza Instagram al mostrarse de esta irresistible forma

"¿Quién de los dos gana más dinero?", la respuesta de ambos fue que la actriz es quien tiene más capital, por lo que en los comentarios nuevamente atacaron a Estrada.

Pero, para sorpresa de muchos, algunos internautas también lo defendieron, debido a que consideraron que no estaba mal que ella gane más dinero que él y que lo gaste en él, pues a final de cuentas el dinero es de ella.

Con información de: TV Notas