ESPECTÁCULOS

El 'romance' entre exconductora de 'VLA' y exparticipante de 'Exatlón'; ella era 16 años mayor

Un supuesto romance entre una conductora del programa 'Venga la Alegría' y un exparticipante de 'Exatlón México' dio mucho de qué hablar porque ella era 16 años mayor que él

Vanessa Claudio, exconductora de 'VLA', y Ernes Cázares, ganador de la primera temporada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos han sido los romances que se han suscitado en TV Azteca, desde actores hasta conductores de programas, pero esta vez recordaremos uno supuesto amorío entre una expresentadora de la televisora y un participante de un reality.

Ernesto Cázares fue el gran vencedor de la primera temporada de Exatlón México por lo que estuvo de invitado en varias emisiones, entre ellas, Venga la Alegría en donde Vanessa Claudio era conductora.

Te puede interesar:  TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Ambos comenzaron a tener una buena relación pues compartían historias de Instagram juntos, pero fue un momento el que comenzó a crear el rumore de que Vanessa y Ernesto tenía una relación amorosa. Resulta que Aristeo, hermano del joven, subió un momento en el que la 'parejita' en cuestión iban caminando juntos.

Tenemos a los padres, el hijo y el espíritu santo", fueron las palabras del hermano mayo, a lo que Claudio solo se rió".

Lee también:  ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Los internautas comenzaron a discutir sobre si estaban juntos porque él tenía 18 años y ella 34 años. Otros especularon que sería con su hermano, sin embargo, ninguno de los dos declaró nada.

Fuente: Noches de YouTube con Regina Blue