ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

Estos serían los nombres de los talentosos participantes que volverían a TV Azteca para competir en 'Exatlón'; además, ya se sabría quién será el conductor

¿Estos participantes vuelven a 'Exatlón'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la cuarta temporada de Exatlón es una de las más esperadas por el público pues recientemente se revelo que contará con los mejores atletas de temporadas pasadas.

TV Azteca confirmó que el estreno será el próximo 1 de septiembre de este año, sin embargo, no ha confirmado nada sobre los participantes por lo que estos aún tienen a la expectativa a fanáticos. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Esta será la nueva etapa de la competencia y será llamada Titanes VS Héroes, pues contará con el regreso de los mejores atletas de temporadas pasadas para que compitan.

Según el canal de YouTube Chismépolis, los nombres que suenan muy fuerte para que vuelvan a la competencia son:

Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Pato Araujo, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, David 'La Bestia', los hermanos Cázares, Keno Martell, Yomi, Casandra Ascencio, entre otros".

Podría interesarte: ¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

Incluso, en redes ya algunos aseguran que el conductor será Antonio Rosique como en temporadas anteriores, ya que en TV Azteca ya habría sido confirmado cuando en Ventaneando lo comentaron al aire los presentadores.

Además de que es su voz la que está de fondo en el promo publicado en la cuenta oficial, no ha confirmado nada. Sin embargo, un usuario reveló que en la transmisión del Puebla vs Pachuca, confirmaron que ya regresaba a República Dominicana.

Cabe recordar que como narrador deportivo, Rosique ya ha sido duramente criticado, pues aseguran que "exagera".

Por su parte, otros son fanáticos del conductor ya que aseguran que él es parte de la esencia de Exatlón, por lo que nadie más podría ocupar su lugar.

 

 Según se rumora en redes, la próxima semana empiezan las grabaciones. Exatlón estará en el horario de Survivor México actualmente, el cual casi llega a su fin. Por su parte, en Televisa Guerreros 2020 también está próximo a concluir. ¿Será que finalmente TV Azteca le gane a Televisa en rating con Exatlón?

Fuente: Chismépolis