ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Este es el atleta que regresaría a la cuarta temporada de 'Exatlón' en TV Azteca para su nueva etapa 'Titanes VS Héroes'

Este atleta regresaría a 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que TV Azteca confirmara el regreso de la esperada cuarta temporada del reality Exatlón para el próximo martes 1 de septiembre, salen a la luz más supuestos detalles.

Según la cuenta de Instagram @ComaNewsOf, el atleta David Juárez, alias 'La Bestia' regresará a la nueva etapa de la competencia llamada Titanes VS Héroes, la cual contará con el regreso de leyendas de temporadas pasadas para que compitan.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

 El originario de Mérida Yucatán es gimnasta y ha ganado medallas de Oro, Plata y Bronce en Olimpiada Nacional y distintas competencias nacionales. También ha estado en competencias internacionales.

Cabe declarar que él aún no lo confirma, pero usuarios ya especulan en redes qué otros participantes podrían volver a la competencia.

Entre ellos circulan los nombres de Ana Lago (quien lo ha negado anteriormente pero todo apunta a que volvería) y una que no ha dado señales pero que el público quiere ver es Mati Álvarez, además de que ya se habían anunciado como posibles participantes a Zudikey Rodríguez y su pareja 'Pato' Araujo.

Podría interesarte: ¿Qué pasó con Marlene, finalista de 'MasterChef'? Así luce y se dedica a esto

Además, la cuenta de Twitter @LaPortadaAI1 comentó que la próxima semana inician las grabaciones del esperado reality, mismo que le ha dado al Ajusco niveles de audiencia altísimos, llegando a superar incluso a su mayor competencia Televisa, la cual los ha 'aplastado' durante los últimos meses. 

Exatlón saldrá al aire en el espacio que dejará Survivor México, reality en el Ajusco que pronto concluirá y que no resultó, según muchos, el éxito que se esperaba.

Fuente: Twitter @LaPortadaAI1 y @ComaNewsOf