ESPECTÁCULOS

¿Sale del aire? Ante rotundo fracaso, Televisa 'enfurece' y da devastadora noticia a Paola Rojas

La conductora Paola Rojas podría dejar su espacio en el noticiero matutino 'Al Aire con Paola Rojas' en Las Estrellas si fracasan algunos cambios que alistaría Televisa para tratar de salvar la audiencia

Paola Rojas recibe devastadora noticia en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Paola Rojas estaría pasando por un mal momento pues, según se rumora, luego de recibir un fuerte regaño por ejecutivos de Televisa, la empresa ahora alistaría fuertes cambios para su noticiero Al Aire con Paola Rojas, el cual no ha dado los números que esperaban de audiencia.

Luego de los 'focus group' que se habrían hecho no solo en Televisa San Ángel si no también en Noticieros Televisa, es decir Televisa Chapultepec, la conductora presuntamente estaría en graves problemas.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Luego de que el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV revelara hace algunas semanas que ejecutivos "no estaban nada conformes con los resultados y desempeño" de la periodista por haberla sorprendido en una supuesta mentira que le costó un fuerte regaño, ahora reveló que le dieron otra mala noticia.

Este viernes le hicieron oficial los malos resultados de su noticiero y para su mala fortuna, a partir del próximo mes, todo el equipo de producción, es decir sus amigos que estaban en el noticiero, serán cambiados a Foro TV. Algunos personajes de Foro TV que ejecutivos consideran importantes los pasarán a conducir a su noticiero como último intento para rescatarlo", comentó.

Podría interesarte: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

Según lo que comentó Quiroz, esto es porque "regularmente cuando un personaje llega a un noticiero a nivel nacional, ellos llevan a su equipo de reporteros, camarógrafos, jefes de información, productores y directores con la intención de que saben trabajar en equipo, se entienden bien en formato y estilo y eso ayuda al medio de comunicación que los contrata".

Pues a Paola le acaban de dar la noticia que a partir del próximo mes Televisa va a elegir la producción que sacará al aire su noticiero como último intento en lo que resta del año".

Si este supuesto último intento por revivir la audiencia no funciona, el youtuber había comentado que podrían 'darle las gracias' a la periodista en el mes de diciembre.

Según publicó en Twitter el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Al Aire con Paola registró 3.5 puntos de rating, uno de los más bajos en el canal de Las Estrellas.

Cabe destacar que esta información permanece en calidad de especulaciones ya que ni la periodista ni la empresa la han confirmado. 

Fuente: Arguende TV, Instagram @paolarojas y Twitter @kaffievillano