ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Televisa castigaría a Paola Rojas tras "traición" y la dejaría sin trabajo

Según 'Arguende TV', la conductora y periodista Paola Rojas podría salir de los noticieros del canal de Las Estrellas tras ser presuntamente descubierta en una "mentira" y a causa de "cambios" que alistaría Televisa

¿Paola Rojas sale de Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Paola Rojas podría dejar su espacio en el noticiero matutino Al Aire con Paola Rojas en Las Estrellas, presuntamente a causa de ser sorprendida en una "mentira" y cambios que alistaría Televisa.

Según difundió el youtuber Dael Quiroz en su canal Arguende TV, durante esta semana ocurrió un incidente en foros de San Ángel que habría molestado al actual vicepresidente de noticias en Noticieros Televisa, Leopoldo Gómez.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Quiroz comentó que esta semana, tanto ella como otros conductores de noticias de Las Estrellas y Foro TV, fueron supuestamente llamados por partes para comenzar a grabar promocionales de programas que están preparando para Unicable y el canal de noticias, sin embargo, la periodista habría llegado dos horas tarde.

Paola estaba citada a las 5 de la tarde pero llegó prácticamente a las 7 de la noche. Hasta ahí las cosas iban bien pero incómodas. Llegó diciendo que tuvo una situación con sus hijos, que la disculparan y la dejaran grabar otro día".

Podría interesarte: ¿Cambios en Televisa? Tras dejar TV Azteca, exconductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy'

Presuntamente, Gómez la disculpó pero luego le habrían llegado unas imágenes donde "no estaba precisamente viviendo una situación familiar con sus hijos", según relató.

Estaba en una clínica inyectándose los labios", declaró Quiroz.

Esto habría hecho que regañaran a la periodista, pues a pesar de que estaba citada para grabar, el youtuber comentó que ya la sacaron de la serie y que se rumora que Paola podría salir de la programación del canal el próximo mes de diciembre.

A pesar de que Televisa no pasa por un buen momento y menos en noticieros, se dice que vienen cambios importantes así que lo que se rumora es que Paola muy probablemente termine su participación en Las Estrellas en diciembre".

Paola también conduce el programa Netas Divinas en Unicable, por lo que seguramente no se iría a TV Azteca o a otra televisora que sea competencia. Cabe aclarar que la información no ha sido confirmada, por lo que el incidente aún permanece en calidad de especulación.

Fuente: Arguende TV