ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Esta coach de 'La Voz Azteca' fue confirmada por Televisa como conductora de la nueva temporada del exitoso unitario 'Esta historia me suena'

Coach de 'La Voz' regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios días de especulaciones, la cantante María José, quien actualmente es una de las coaches en el reality La Voz en TV Azteca, fue confirmada como parte de la nueva temporada del exitoso programa de Televisa Esta historia me suena.

María José, quien en 2019 estuvo como conductora del unitario junto a Jan Carlo Bautista, regresó oficialmente a la empresa para la tercera temporada.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

El programa musical, creado y producido por Genoveva Martínez, regresa con su nueva temporada para sustituir el espacio que deja Como dice el dicho (de la misma productora) en el canal de Las Estrellas.

Según informó el conductor y periodista Pepillo Origel en su columna para El Sol de México, en el programa arrancaron por grabaciones hace unas semanas y se espera que aparezcan varios actores y actrices como Sylvia Pasquel, Érika Buenfil y Jessica Díaz.

El regreso de María José seguía en duda la semana pasada, sin embargo, Televisa fue quien confirmó su regreso con un tuit, en el que anunciaban el preestreno digital ocurrido la tarde de este viernes.

Podría interesarte: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

El año pasado, según recordó Origel, la cantante participó en el programa México Tiene Talento, otra producción de la televisora del Ajusco, y después regresó a Televisa para la segunda temporada de este unitario.

Hasta ahora, la cantante seguirá apareciendo en al temporada de La Voz, aunque esté apareciendo simultáneamente en la competencia.

'La Josa' no lo ha anunciado en sus redes todavía, sin embargo, con la confirmación de Televisa es segura su aparición como conductora en este exitoso unitario que durante sus temporadas anteriores ha gozado de un gran rating.

Fuente: Twitter @Canal_Estrellas e Instagram @lajosa