ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

La conductora Rocío Sánchez Azuara reapareció en televisión para dar declaraciones acerca de su vida personal, laboral y la polémica generada por las declaraciones de la peruana Laura Bozzo

Rocío Sánchez Azuara, conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con el matutino de Imagen TV, Sale el SolRocío Sánchez Azuara compartió cómo ha sobrellevado el duelo por la muerte de su hija Daniela, quien falleció hace casi un año por complicaciones de Lupus. Además, habló de la polémica sobre Laura Bozzo tras sus críticas a México y su gente.

Igual de tranquila, igual de triste, extrañándola mucho. Tratando de entender la pérdida, es un duelo al final del día y saliendo adelante, es una promesa que ella y yo nos hicimos y el día que tenga que estar con ella estaré con ella", dijo sobre su hija.

Lee también: ¿Vuelve a TV Azteca? Magda Rodríguez habla de su salida de 'Hoy' y humilla a Telemundo

La conductora, quien estuvo por años en TV Azteca, se fue a Televisa en 2019. Allí estrenó su programa La Tercera en Discordia por Unicable, sin embargo, en marzo de este año fue repentinamente sacado del aire y se especuló que había sido despedida.

Entre las razones, se rumoraba que había sido por bajo rating y para darle el espacio a su eterna rival, la peruana Laura Bozzo, quien estrenó su programa Laura sin Censura hace poco. Todo esto fue negado por la conductora, quien aseguró que había quedado en buenos términos con Televisa pero que no sabía por qué decidieron sacar del aire su programa.

Así respondió Rocío a la polémica de Laura Bozzo, luego de que se filtrara un audio en el que la peruana arremetió contra México.

Yo creo que siempre hay que ser agradecidos con el país que nos dé la oportunidad. No presto ni siquiera oídos o atención a ese tipo de cosas porqué yo definitivamente no estoy en esa energía. Soy humilde, agradecida, vengo de abajo. Rocío Sánchez Azuara está hecha gracias al público".

Podría interesarte: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Al cuestionarla sobre qué opinaba de la campaña emprendida por usuarios para sacar a la peruana del país, no dudó en mandarle un contundente mensaje a Laura:

Que hagan lo que tengan que hacer (ríe) Todos merecemos la oportunidad de ocupar un lugar. Creo que es importante que se tome en cuenta a quiénes ponen como ejemplos o comunicadores o portavoces de ciertos espacios o programas. Conlleva una gran responsabilidad, no es cualquier cosa. No es solamente ponerte un micrófono y una minifalda y salir al aire".

Respecto a su futuro laboral y nuevos proyectos, comentó:

Hay varias ofertas por ahí y andamos esperando a que las cosas se acomoden, que fluyan y que pase lo que tenga que pasar. Que sea la mejor propuesta la que se tenga que tomar". 

Fuente: Sale el Sol