ESPECTÁCULOS

"Ella me buscó": El romance entre 'Kiko' y 'Doña Florinda' en el que 'Chespirito' tuvo que intervenir

El intérprete de 'Kiko', Carlos Villagrán, fue cuestionado sobre el romance que mantuvo con Florinda Meza cuando grababan 'El Chavo del 8', una situación en la que asegura tuvo que intervenir 'Chespirito'

'El Chavo del 8'.Carlos Villagrán habló del romance que él y Florinda Meza mantuvieron cuando actuaban juntos en la serie cómicaCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Villagrán recordó el romance que mantuvo con Florinda Meza cuando ambos encarnaban a 'Quico' y 'Doña Florinda' en El Chavo del 8, además de hacer aclaraciones sobre algunos rumores y versiones que surgieron en torno a esa relación. 

El actor fue cuestionado sobre el tema durante una entrevista para Radio Mitre, donde explicó que lo suyo con la viuda de Roberto Gómez Bolaños fue una situación fugaz y algo con lo que él sintió que no podía continuar. 

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Advirtiendo que nadie cree en su versión de la historia, Villagrán expuso que fue Florinda Meza quien primero mostró interés en él, tras lo cual surgió una relación "amigable". 

Eso primero que nada es ya más añejo y hasta huele a azufre. Eso ya pasó hace más de 40 años. 50 años con el programa, medio siglo. Y esto que pasó fue hace más de 40 años. Pero más bien fue una cosa más amigable que otra cosa. Pero te voy a decir algo que nadie me cree y así fue, lo tengo que decir como fue: '¿Tú anduviste con Doña Florinda?', le digo 'no, te voy a decir la verdad, Florinda anduvo conmigo', porque ella fue la que me buscó", contó el actor entre risas. 

Lee también: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Carlos Villagrán aclaró que su relación con la intérprete de 'Doña Florinda' no duró mucho y que después la actriz decidió mantener una relación el director de El Chavo del 8 Enrique Segoviano. Finalmente, Meza inició un romance con 'Chespirito' y se casó con él. 

Es muy raro ¿no?, que te digan... y así fue lo que pasó, fue un corto tiempo, anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa, y después 'Chespirito', fue su esposa y la respetamos como tal", dijo. 

Lee también: Beatriz Adriana, exesposa de 'El Buki', alegra corazones con encantadora foto

El actor de 'Kiko' desmintió completamente los rumores sobre que 'Chespirito' alguna vez se refirió a Florinda Meza como "una pesada" por su actitud en la filmación de la serie cómica y debido a los posibles desacuerdos entre la actriz y Villagrán en relación al término del romance. 

En su lugar, aclaró que él se acercó al comediante para pedirle apoyo en cuanto a su decisión de acabar la relación, pues asegura que Meza hizo un "escándalo" en torno a la situación. 

Lee también: TV Azteca destroza a Televisa: Confirman a los participantes de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'

Yo le pedí ayuda a 'Chespirito' porque yo con esa relación ya no podía, no debería decirlo por caballero, pero bueno pasó así y le pedí ayuda a 'Chespirito' diciéndole: 'Mira, termino con ella y hace un escándalo tremendo'. Dice: 'Mira, ahorita que vamos a grabar mantente en tu posición'. Todo eso muy clarito tal como pasó", contó.  

Cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro, respiré de nuevo... Tengo un apoyo", agregó. 

Fuente: Radio Mitre y TV Notas

Nunca se sintió acosado por Florinda Meza