ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! Esto hacen Kendall Jenner y Jennifer Aniston para mantenerse 'perfectas'

Te compartimos algunos de los platillos que come Kendall Jenner y Jennifer Aniston en sus rigurosas dietas y fuertes entrenamientos para lograr tener impactante figura, según la revista 'Vogue México'

Kendall Jenner y Jennifer Aniston lucen espectacular, tras sus rigurosas dietas y fuertes entrenamientos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revista Vogue México publicó acerca las rigurosas dietas y duros entrenamientos de ciertas actrices, en este caso, las de Kendall Jenner y Jennifer Aniston para para lucir sus espectaculares figuras.

No todo es ejercicio, sino también de fuerza de voluntad, decisión, perseverancia, ciertos balances en la alimentación, y claro, ayuda de profesionales como coaches de entrenamiento y nutricional, que encaminen a las famosas estrellas a lucirse en sus proyectos con grandes compañías en la industria. 

Podría interesarte:¡Boda en Televisa! Predicen matrimonio a querido integrante de 'Hoy': "Pronto te casarás"

La actriz Jennifer Aniston, es un gran ejemplo de perseverancia ya que a sus 51 años de edad luce espectacular; su rutina de ejercicio los 7 días de la semana no lo es todo, ya que su mismo coach comentó que siempre le sugiere una dieta rica en nutrientes, con grasas sanas, como los aguacates, aceite de coco, salmón, alimentos que agradan al paladar de la actriz.

La modelo Kendall Jenner forma parte de los clientes del coach Gunnar Paterson, quien le da rutinas combinadas entre cardio y ejercicios para trabajar el core. Al igual que Jennifer, Jenner gusta disfrutar de platillos como pollo con arroz integral, huevos con aguacate, avena, sushi, espagueti a la boloñesa vegano, entre muchos más.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Famosa exacadémica llega a Televisa tras la trágica muerte de sus padres

Ahora ya sabes que entrenar sin un plan nutricional no te llevará muy lejos, la combinación de ambas y con firmeza es más facil llegar a la meta.

Fuente: Vogue México