ESPECTÁCULOS

Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

Tras vencer al cáncer y un difícil divorcio, la talentosa actriz Rebecca Jones regresa a Televisa luego de trabajar un tiempo en TV Azteca y Telemundo

Actriz regresa a Televisa tras probar suerte en Televisa y TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz Rebecca Jones vuelve a Televisa luego de probar suerte en TV Azteca y Telemundo para sumarse al elenco de la nueva telenovela ¿Te acuerdas de mí? de la productora Carmen Armendáriz

A finales de 2017 la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario y después de realizar un tratamiento de quimioterapias, el año pasado se supo que había superado la enfermedad y estaba en remisión.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

Tras participar en proyectos como El Maleficio y Cuna de Lobos, la actriz perdió su exclusividad y posteriormente fue despedida en el 2000, por lo que buscó una oportunidad en el Ajusco, donde estuvo en La vida en el espejoTengo todo excepto a ti.

Aunque en aquél entonces comentó que no tenía resentimientos con la empresa y estaba agradecida, reveló en una entrevista con El Universal que la despidieron injustificadamente.

Un día llegó Alberto Fagle, a quien yo ni conocía, y me dijo que llevaba un recado de Emilio Azcárraga (Jean). Me dijo que estaba despedida, lo cual me pareció muy triste. Sin embargo, acaté la orden. Realmente fue un golpe fuerte, porque Televisa siempre fue mi casa. Siento que soy parte del éxito de esa empresa, porque les di muchos éxitos, pero dejé de interesarles y ni modo", dijo entonces.

En los últimos años fue parte de las series Señora Acero y La Doña en Telemundo y finalmente Azteca de nuevo en Las Malcriadas.

Fue en 2011 cuando se divorció del actor Alejandro Camacho luego de una relación de más de 25 años. En ese periodo, lograron convertirse en padres de un hijo, Maximiliano, de 30 años. Aunque esto fue una etapa difícil, ambos tienen una buena relación en la actualidad y la actriz aseguró que se siente bien y plena sola.

Aunque ya el conductor y periodista Pepillo Origel había revelado en su columna para El Sol de México que Jones regresaba, ella aún no había confirmado nada.

Ya que tocamos el tema de septiembre, es el mismo mes en que la gran Rebecca Jones anuncia su regreso a los foros de Televisa", comentó hace unos días.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: TV Azteca confirma que este chef vuelve como juez a 'MasterChef'

Ahora, la gran actriz reveló en entrevista con el periodista Edén Dorantes que sí está de regreso en la empresa con Carmen Armendáriz y que en septiembre arrancan grabaciones, aunque no podía dar más detalles.

Al ser cuestionada sobre qué sentía sobre estar activa otra vez en el medio, mencionó:

Increíblemente bien, ya pasamos cinco meses encerrados. Creo que tenemos que seguir encerrados los que podamos y los que no pues hacer nuestro trabajo con todas las precauciones. Vengo de pruebas de vestuario y maquillaje. Es desesperante (el cubrebocas) pero pues nimodo".

El periodista le preguntó cómo ve la merma en la economía a causa de la crisis sanitaria, la cual afectó a todos.

Súper mal. Todos tendremos que hacer el triple de esfuerzo para tener la economía estable como estaba".

Finalmente, comentó que también tiene planes de reactivar monólogo pero por ahora no ya que tendrá las 'manos llenas' con esta novela, pero que en cuanto pueda "ahí estaremos".

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes y 'El Sol de México'