ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Primer Impacto' recuerda su dulce embarazo con esta foto en traje de baño

Luego de haberse convertido en madre, la conductora del noticiero, 'Primer Impacto', Michelle Galván, compartió una bella fotografía para recordar la dulce espera

Michelle Galván Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La conductora del noticiero, Primer Impacto, Michelle Galván, se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues recién se convirtió en madre al dar a luz a su pequeña hija, Megan.

A pesar de que la comunicadora no la ha pasado del todo bien tras el parto, ella sigue manteniéndose lo más alegre y positiva que puede, una muestra de ello, es la reciente fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

También lee: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

En la imagen, se puede ver a Galván cuando todavía estaba en la dulce espera, con varios meses de gestación, también se pudo apreciar que, sin pena alguna, segura de sí misma, posó en traje de baño.

¡Hace unos días estaba así! ¡No lo puedo creer! Mi mejor curva definitivamente, mi símbolo de victoria, Dios es generoso. Esta foto fue un día antes de que naciera mi bebé Megan", escribió feliz.

También lee: ¿Recuerdas a la chef Yolo? Tras dejar 'VLA', 'traicionó' a TV Azteca y así luce ahora

 

Con información de: People en Español