ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante revive pleito con exactriz de Televisa: "Le dije loca y conflictiva"

Gustavo Adolfo Infante revivió el pleito que tuvo con la exactriz de Televisa, Gabriela Spanic, a quien llamó "loca y conflictiva"

Gustavo Adolfo Infante revive pleito con exactriz de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista, Gustavo Adolfo Infante, no para de estar en medio de la polémica pues luego de su repentina salida de Sale el Sol, ahora está dando de qué hablar por recordar el pleitazo que tuvo con Gabriela Spanic.

El conocido conductor estuvo como invitado en el programa de YouTube La Casa de Mara con Mara Patricia Castañeda y en esta entrevista dijo estar dispuesto a ofrecerle disculpas a la actriz venezolana.

También lee: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

Gustavo Adolfo le contó a la exesposa de Vicente Fernández Jr. cómo fue que inició su 'guerra' de declaraciones con la intérprete de La Ursurpadora.

Apareció una grabación de ella hablando mal de Lucero, entonces dije yo, ‘qué manchada Gabriela Spanic, porque va por la vida teniendo problemas, no tiene trabajo. Todo lo que dije fue cierto, pero a la señora le molestó entonces me demandó, por decir que está loca y es conflictiva", recordó.

Te podría interesar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

El polémico conductor se mantiene firme ante su postura y volvió a asegurar que a Gaby "sí le falta un tornillito". Asimismo, recordó que la artista lo acusó de haber comprado a los jueces que llevaron su caso.

Le gané pero ella dijo que como yo había comprado a los jueces, imagínate nada más", explicó.

También lee: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Y pesar de que ya le ganó la demanda por daño moral, Infante aseguró que se puede disculpar públicamente con la actriz.

Pero mira, si Gaby Spanic quiere que le diga que le ofrezco una disculpa, pues se la ofrezco aquí en tu programa y ahí muere".

Fuente: Grupo Fórmula