ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Hombres armados acribillan la casa de José Manuel Figueroa

Este domingo 2 de agosto, se registró un ataque armado a la casa del cantante, José Manuel Figueroa, quien es hijo del fallecido cantante, Joan Sebastian

José Manuel Figueroa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuernavaca, Morelos.- Durante la tarde de este domingo 2 de agosto, se registró un suceso violento en la casa de José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantante, Joan Sebastian, luego de que un grupo armado baleara la propiedad de Cuernavaca, Morelos.

Se lograron contabilizar al menos 8 disparos con armas de alto calibre, según los informes, la vivienda se encuentra en la calle Mesalinala, de la colonia Delicias y el ataque aconteció alrededor de las 15:00 horas.

Lee también: Maribel Guardia sorprende al aparecer junto a Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Municipal, quienes acudieron luego de haber recibido la llamada de emergencia sobre las detonaciones de arma de fuego, tiempo después, llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las debidas investigaciones.

Ahí mismo, se recuperaron diversos casquillos, los cuales correspondián a un arma de calibre 45, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores y no hay detenidos, José Manuel tampoco ha dado una declaración al respecto.

Lee también: 'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

Con información de: TV Notas