ESPECTÁCULOS

'Maradonio': Así luce el hijo de 'Ludovico' que se alejó de Televisa y 'desapareció' de redes

El joven actor Bryan Gibrán Mateo Ávila Saldaña es recordado por haber interpretado al astuto y expresivo 'Maradonio P.Luche' en la serie cómica 'La Familia P.Luche', sin embargo, es poco lo que se sabe de él desde el término de la historia

Bryan Gibrán Mateo.El joven actor interpretó a 'Maradonio' en 'La Familia P.Luche'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los personajes más destacados y recordados de la tercera y última temporada de La Familia P.Luche, serie cómica de Televisa creada por Eugenio Derbez, fue el pequeño 'Maradonio', ese niño al que dio a luz 'Excelsa' después de optar por la inseminación artificial sin imaginarse cuál sería su suerte: Tener como donante a su patrón, 'Ludovico P.Luche'

La última entrega de la historia sobre la polémica familia se estrenó en 2012, cuando Bryan Gibrán Mateo Ávila Saldaña, intérprete de 'Maradonio', tenía apenas cuatro años de edad. 

Lee también: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto

A pesar de su corta edad, Bryan Gibrán Mateo supo cómo dar vida a un personaje que asombraba por su habilidad para declamar poesía y que, a diferencia de su padre, tenía una astucia inigualable.

En 2016, Eugenio Derbez publicó un video en YouTube para mostrar lo complejo que puede ser trabajar con niños en producciones a raíz de su experiencia con Bryan, sin embargo, también destacó lo divertido que fue grabar la serie con el actor de 'Maradonio' y las veces que el niño los sorprendió al saberse los diálogos de los demás. 

Lee también: "Ratotas": Hijas de Angélica Rivera se lucen desde la alberca y las destrozan en Instagram

Bryan Gibrán Mateo en la actualidad debe tener 12 años de edad, y aunque después de La Familia P.Luche abrió cuentas de redes sociales y tuvo otras apariciones en televisión, como su famosa cápsula en el programa Hoy junto a Alejandro Maldonado, es poco lo que se sabe de él desde entonces. 

La imagen más reciente del actor corresponde a un video que se publicó en su canal de YouTube en 2016, donde Bryan declamó un poema en honor a Rubén Aguirre, intérprete de 'El Profesor Jirafales'. 

Lee también: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"

En la página de Facebook del actor infantil no se han realizado publicaciones desde el 2019, esto pese a que Bryan Gibrán Mateo solía compartir contenido sobre 'Maradonio' y estar al pendiente de los comentarios de los seguidores que su carisma en La Familia P.Luche le llevó a ganar. 

En dicha red social, el pequeño talento publicó en años anteriores fotografías junto a Derbez, Paulina Goto, Cynthia Urías y demás estrellas de Televisa. 

Fuente: Las Estrellas y TV y novelas