ESPECTÁCULOS

Exconductora de Telemundo recibe tremendo reconocimiento tras 20 años de trayectoria

La exconductora de noticias, María Celeste Arrarás, recibió un gran reconocimiento en las calles de Nueva York, luego de haber trabajado por más de dos décadas en Telemundo

María Celeste ArrarásCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, EU.- María Celeste Arrarás, es considerada como una de las comunicadoras más respetadas en la televisión, sin embargo, hace unas semanas y de manera repentina dejó de ser la figura principal del noticiero en Telemundo, Al Rojo Vivo.

A pesar de que la cadena televisiva no le permitió a María Celeste despedirse de su público, la presentadora fue gratamente reconocida en una de las famosas pantallas que ocupan la plaza de Nueva York, Times Square.

También lee: Romina Marcos, hija de Niurka, se luce desde la playa al natural y enloquece a todo Instagram

En una de estos grandes espectaculares, se colocó el nombre y la imagen de María Celeste  Arrarás, donde también se leían las palabras "por su trayectoria en la televisión".

Ante dicha sorpresa, la famosa compartió estar muy contenta, pues no esperaba este gran gesto de honor, por lo que en redes sociales agradeció a cada uno de sus fans por el amor y el apoyo que le han brindado constantemente.

También lee: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

¡Ha sido la sorpresa más maravillosa ver ese letrero gigante en pleno Times Square", escribió en su perfil de Instagram

con información de: People en Español