ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia defendería a ex de Ninel Conde y asegura que: "Es un buen padre"

La actriz, Maribel Guardia, lamentó la situación actual entre su amiga Ninel Conde y su ex, Giovanni Medina, quienes siguen en pleitos legales por su hijo, Emmanuel

Maribel Guardia, Giovanni Medina y Ninel Conde Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, se ha dicho poco sobre la situación actual sobre el pleito legal que existe entre Ninel Conde y su exesposo, Giovanni Medina por la custodia de su pequeño hijo, Emmanuel.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Maribel Guardia, la actriz comentó acerca de este suceso, además, dio su opinión acerca del ex de Ninel como padre de familia.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Mira ahora no he hablado con Ninel, pero en su momento le he mandado mensajitos de apoyo, son situaciones muy difíciles, yo creo que ningún padre puede separar al hijo de la madre, ni tampoco una madre puede separar a un hijo del padre".

Giovanni es muy buen papá, pero en lo que está fallando, lo que es un grave, gravísimo error, que separe a la madre de su hijo, al final el más afectado va a ser el niño", comentó Maribel.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Al final, la artista lamentó que la situación entre Ninel y Giovanni se hayan llegado a tornar de esta manera, pues aseguró que quien va terminar sufriendo más al final de esto, será el hijo de ambos.

Con información de: Edén Dorantes