ESPECTÁCULOS

¡No te lo pierdas! Pronto estarán a la venta los boletos para 'Break the Silence' de BTS

Cinépolis reveló que los boletos para la película 'Break the Silence', de los famosos 'V', Jimin, 'J-Hope', 'Suga', Jin, 'RM' y Jungkook estarán disponibles para preventa

BTS estrenará su película Break the Silence en septiembreCréditos: AS USA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada vez falta menos para que las fans de BTS, el internacional grupo de K-Pop, puedan disfrutar de ver en la pantalla grande a los talentosos: Jimin, 'V', Jungkook, 'Suga', Jin, 'J-Hope y 'RM' en u nueva película: Break the Silence.

Cinépolis, través de la cuenta oficial de Twitter, anunció que debido a la demanda y para que las 'Army' puedan apreciar la película en el cine y ver a sus ídolos, la preventa de boletos iniciarán mañana 27 de agosto a partir de las 8:00 horas.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Rápidamente las seguidoras y amantes del grupo, comentaron emocionadas e incluso una cuenta de fans recordó cuáles serán las medidas preventivas de salud para que todas puedan disfrutar de la función.

Por otro lado, algunas no pudieron evitar ponerse a llorar o expresar su emoción con memes, ya que no podrán asistir a la función y se perderán de la película.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Fuente: Twitter @cinepolis