ESPECTÁCULOS

Pareja de William Levy se gana las críticas de los fans por hacer esto con su hija

La pareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, causó gran polémica tras besarse con su hija en los labios, cosa que indignó a varios internautas

William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus hijosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La pareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez se ha ganado las críticas, luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram, donde se besó con su hija.

Mi linda niña, siempre te soñamos así tal cual eres, linda, cariñosa, coquetismo, un poquito acelerada… amo compartir contigo toda mi vida", Escribió Elizabeth en el post.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Aunque la muestra de afecto enterneció demasiados seguidores, no faltaron quienes estallaron contra la artista, pues consideraron que esto estaba mal, aún más por cuestiones de la contingencia por Covid-19.

Por qué tienen que besar a los niños en la boca", "Aunque seas la mamá, no deberías darles picos en la boca a tus hijos", "Sería mejor si evitaras darles besos a los niños en lo boca, eso no va", comentaron algunos seguidores.

Podría interesarte: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que Elizabeth crea polémica por sus hijos, pues anteriormente ya la han señalado por darle besos a su hijo en los labios.

Con información de: TV Notas