ESPECTÁCULOS

De 'Rayito de Luz' a 'Oscuro Deseo': El Antes y Después de Alejandro Speitzer

El guapo actor, debutó en la telenovela de Televisa 'Rayito de Luz' sin embargo, dejó de lado su lado tierno y dejó ver al hombre en que se convirtió en 'Oscuro Deseo' de Netflix

El antes y después de Alejandro SpeitzerCréditos: Telehit
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Oscuro Deseo, la nueva serie de Netflix, dejó mucho de qué hablar debido al contenido de adulto que maneja; sin embargo, de quien más se habló fue de Maité Perroni y sobre el cambio que dio desde la novela Rebelde, pero el premio al 'cambio radical' se lo lleva el actor Alejandro Speitzer.

Alejandro debutó en el 2000 como el protagonista de Rayito de Luz, a los cinco años junto a Danna Paola y a partir de ahí, se involucró en más telenovelas infantiles como Aventuras en el Tiempo con Belinda y Christopher Uckerman, y Amy la niña de la mochila azul, de nuevo con Danna Paola.

Te podría interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Crédito: Cultura Colectiva

Después de Atrévete a Soñar y de participar en la puesta en escena de Vaselina, Speitzer se adentró cada vez más en el mundo de los adultos y temáticas más fuertes en proyectos como El Chema y La Reina del Sur.

Sin embargo, la euforia con el actor comenzó el año pasado cuando actúo como protagonista en El Club, junto a Minnie West, ya que el público femenino le prestó más atención tanto a su talento actoral como a su atractivo físico debido a que en la serie hay escenas donde se puede ver su tonificado cuerpo.

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que la personalidad de personaje es nada parecida al de su personaje 'Darío' en Oscuro Deseo, un universitario que se involucra con su maestra, ya que el mismo Alejandro menciona que el es una persona muy "pudorosa".

La gente que me conoce sabe que soy muy pudoroso, pero esta es una serie que tiene una carga adulta importante y eso surge a partir de los pensamientos, de los deseos de los personajes, que eso los lleva a hacer cosas equivocadas y que terminan en ciertos conflicto".

Fuente: Infobae