ESPECTÁCULOS

¿De 'VLA' a 'Hoy'? Ingrid Coronado regresa a la TV y traicionaría a TV Azteca para hacer esto

La exconductora de 'Venga la Alegría' Ingrid Coronado confirmó que regresa a la televisión a un ambicioso proyecto; los rumores apuntan a que sería este famoso matutino

Ingrid Coronado confirma su regreso a la televisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Ingrid Coronado dejó sorprendidos a sus seguidores con tremenda noticia, pues luego de dos años alejada de la televisión, confirmó que regresa con nuevo programa que se dice sería un matutino.

Luego de dejar TV Azteca y Venga la Alegría en el 2018, tras más de 12 años al frente del programa, Ingrid aseguró que necesitaba un descanso, pero prometió que eventualmente regresaría a la pantalla chica.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Al fin, la presentadora lo cumplió tras debutar como escritora y a través de sus historias de Instagram comunicó:

No crean que los tengo abandonados. Lo que pasa es que estamos preparando cosas increíbles para ustedes. El próximo viernes les podré dar la noticia. Prepárense. La verdad estoy súper contenta", confesó.

Ingrid reveló que este viernes al fin podrá revelar a través de un Live cuál es su nuevo proyecto, para el cual asegura esperó mucho tiempo pero al fin encontró algo que la apasionara para volver.

Estuve esperando casi dos años para encontrar un proyecto que me gustara, que me llenara y que comulgara con lo que creo, lo que soy y lo que me gusta... y llegó. Así es que próximo viernes, nos vemos para poder compartírselos".

Podría interesarte: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Aunque no se sabe cuál será su nuevo proyecto, desde hace mucho tiempo circulan rumores de que Ingrid ha estado en pláticas con Imagen Televisión para integrarse al matutino Sale el Sol, que acaba de recibir a Carlos Quirarte, también exconductor de Venga la Alegría.

Otros también sostienen que podría llegar a Televisa, pues decían que sería conductora del programa ¿Quién es la máscara?, aunque hasta ahora el elenco ya estaría confirmado y periodistas han mencionado que ella no estará. ¿Será que llega al programa Hoy?

Falta espera para saber cuál será, ya que la encargada de despejar las dudas será la propia conductora este viernes a las 12:00 horas (CDMX) en su cuenta de Instagram @ingridcoronadomx.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 e @ingridcoronadomx y Twitter @LaPortadaAI1