ESPECTÁCULOS

Itatí y Juan Soler 'hunden' a TV Azteca y Televisa exhibe humillante rating de 'Survivor México'

Itatí Cantoral y Juan Soler 'hundieron' una vez más a TV Azteca pues Televisa exhibió el humillante rating que tuvo 'Survivor México' frente a 'La mexicana y el güero'

Itatí y Juan Soler 'hunden' a TV Azteca y Televisa exhibe humllante rating de 'Survivor México'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 27 de agosto la empresa Televisa está celebrando que varios de sus proyectos se colocaron como lo más visto de la televisión abiertas y superaron la baja audiencia que registra TV Azteca.

A través de sus redes sociales Televisa Prensa mostraron el arrasador éxito que tuvo el melodrama La mexicana y el güero durante la emisión de la noche de ayer miércoles.

También lee: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

La telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler 'hundieron' una vez más a la televisora del Ajusco debido a que fueron vistos por 3.1 millones de televidentes.

Mientras que el reality Survivor México apenas registró una audiencia de 1.3 millones de personas, quedando debajo de Televisa por el 131 por ciento.

También lee: Adiós Televisa: Juan Osorio revela que Livia Brito quedó fuera de novela "por respeto al público"

El programa de supervivencia de TV Azteca está a punto de llegar a la gran final, sin embargo, no ha logrado conquistar al público y su rating ha dado de qué hablar.

Fuente: Televisa Prensa