ESPECTÁCULOS

Lele Pons harta de las críticas por su celulitis y se defiende de sus haters en Instagram

La influencer, Lele Pons, se hartó de ser criticada por las imperfecciones de su cuerpo, por lo que en esta ocasión decidió responder a sus detractores

Lele Pons Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Hace un par de días, en redes sociales, relució un video de TikTok, donde se dejaron ver la influencer, Lele Pons y el cantante, Sebastián Yatra, arriba de un muelle el que bailaron.

Aunque en su momento, muchos quedaron fascinados por la coreografía y el hecho de que estos dos famosos se unieran para el clip viral, también aparecieron cientos de haters, quienes criticaron a Lele por mostrar su celulitis con el traje de baño que portaba.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Qué fofa", "Por el cuerpo parece su mamá", "Las artistas se la dan de que son pereces y mírala, toda llena de celulitis", "¿Lele dónde dejaste el photoshop?", comentaron algunos internautas.

Sin embargo, la joven celebridad de Internet no se dejó intimidar y decidió defenderse de los constantes ataques con un pequeño, pero contundente mensaje.

¡Qué viva la celulitis!", escribió.

Te podría interesar: "Padrote de cuarta": Gustavo Adolfo Infante destroza a galán de Televisa en vivo

A este comentario, se le unieron miles de chicas, entre ellas, la cantante y actriz, Danna Paola, quienes aseguran que no existe la mujer perfecta, además de que la belleza es natural.

Con información de: TV Notas