ESPECTÁCULOS

Patricia Manterola brinda palabras de aliento a todos sus seguidores en Instagram

La famosa exgaribaldi, enamoró a todos sus seguidores tras compartir una fotografía de su bello rostro en Instagram y brindarles palabras de aliento

Patricia Manterola luce radiante en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Patricia Manterola, compartió su sentir de la vida y sobre su trabajo con todos sus fans y seguidores de Instagram, a través de una fotografía donde se puede observar lo radiante y feliz que se encuentra.

La exgaribaldi, luce un hermoso vestido de flores mientras disfruta de un poco de sol en su jardín y comparte: "¡Hoy me siento muy agradecida con la vida! Tengo salud, amor y trabajo".

Te podría interesar: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Lo que más quería compartir la intérprete de A Romper la Noche, es su emoción por una conferencia de prensa junto al equipo de Renta Congelada, serie en la que participa y que estrena una nueva temporada este 3 de septiembre. Sin embargo, también aprovechó el momento para brindar algunas palabras de apoyo a todos sus fans.

En estos momentos más que nunca es muy importante reír para apapachar el alma de tantos eventos mundiales tan difíciles", comenta la actriz.

Lee también: "Padrote de cuarta": Gustavo Adolfo Infante destroza a galán de Televisa en vivo

Fuente: Instagram @patriciamanterola