ESPECTÁCULOS

Robert Downey Jr. lamenta la muerte de Chadwick Boseman: "Fue un héroe"

El actor Robert Downey Jr. se sumó a otros actores que han lamentado la repentina muerte de Chadwick Boseman

Robert Downey Jr. se sumó a los lamentos por la muerte de Chadwick Boseman.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La repentina muerte de Chadwick Boseman, quien interpretara al héroe 'Black Phanter' ha causado conmoción en el mundo del espectáculo y los actores más allegados al dramaturgo de 43 años, son justamente quienes daban vida a los 'Avengers', quienes han expresado uno a uno su sentir.

Uno de los últimos en sumarse a los lamentos y condolencias fue uno de los actores más queridos de la saga de superhéroes, Robert Downey Jr. quien daba vida a 'Tony Stark' o 'Iron-Man', y lo hizo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Adiós Televisa? Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

El señor Boseman elevó el campo de juego mientras luchaba por su vida... eso es heroísmo. Recordaré los buenos tiempos, las risas y la forma en que cambió el juego #ChadwickForever".

Anteriormente, actores de la saga de 'Avengers' como Chris Evans, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson se había expresado dolidos por la repentina muerte de Boseman.

Te puede interesar: Chadwick Boseman: Salma Hayek se une a la tristeza por la muerte de 'Black Panter'

Cabe recordar que el actor Chadwick Boseman falleció el viernes 28 de agosto a los 43 años de edad tras una larga y silenciosa batalla contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado desde 2016.

Con información de Redacción Tribuna