ESPECTÁCULOS

Periodista afirma tener material inédito de Juan Gabriel de días antes de su muerte

La conductora, Cecilia Gutiérrez, mediante una entrevista, reveló que hay material inédito que se podría publicar sin la autorización del heredero universal Juan Gabriel

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Cecilia Gutiérrez, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que hay material inédito que se podría publicar sin la autorización del heredero universal Juan Gabriel, Iván Aguilera.

En su relato asegura que le dieron una cámara de mano para que grabara una entrevista informal con el 'Divo de Juárez' en Las Vegas, en la cual habló de todo, además mostrar su lujosa casa.

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora

Me llevó por toda su casa, por baúles de recuerdos, cartas de María, de sus padres, por más de seis horas", dijo.

La periodista señala que el material es de alrededor de seis horas, en el cual habla hasta de la muerte, por lo que sería algo muy interesante para algunos fans del intérprete que siguen con la duda de su repentino deceso.

Lee también: Exconductor de 'Hoy' cambia Televisa por TV Azteca y hace importante declaración en 'VLA'

Por su parte, ella señala que en su momento podría difundirlo, al asegurar que cuenta con la aceptación del fallecido cantante, por lo que la opinión de Iván Aguilera saldría sobrando para ella.

Fuente: De Primera Mano